Alta posicionamiento en buscadores y directorios <hr color="green"><center>ASESORIAS JURIDICAS CHILE</center>: - El Poder Judicial de Chile informó sobre Correo Falso de cobranza
SUSCRIBETE AL BLOG / QUIENES SOMOS / RECOMIENDANOS /CONTACTANOS /BUSCAR EN EL BLOG

14 abril 2015

- El Poder Judicial de Chile informó sobre Correo Falso de cobranza

"PODER JUDICIAL INFORMA SOBRE CORREO ELECTRÓNICO FALSO DE COBRANZA La Dirección de Comunicaciones informa que durante las últimas horas se han recibido diversas comunicaciones en correos electrónicos, con la imagen corporativa del Poder Judicial, en las que se alude a supuestas multas impagas y amenaza de cárcel, en caso de no cancelarlas. 

 Estos correos electrónicos NO se originan desde el Poder Judicial, ni desde ninguna de sus bases de datos. 

El Poder Judicial NUNCA realiza solicitudes del tipo de las contenidas en la referida comunicación y MENOS solicita descarga ni rellenar formularios adjuntos. 

 Se recomienda a quienes han recibido este e-mail NO ABRIR, NI DESCARGAR los archivos adjuntos, como se pide; y NO considerar dicha comunicación o realizar algún tipo de gestión a partir de ella.

 El Poder Judicial derivará los antecedentes de este hecho al Ministerio Público para que se inicie las investigaciones respectivas por el mal uso del nombre de la institución." ( Fecha del comunicado 08 de Abril de 2015).


El correo generalmente es calificado como Spam.El archivo que se solicita bajar del sistema es   un archivo RAR. Algunos antivirus lo detectan como virus.

Le aconsejamos a los lectores de nuestro blog (Asesorías Jurídicas Chile) que hagan comentarios en este post y los reenvien a sus contactos para evitar la propagación de este MALWARE. 




Etiquetas: