Alta posicionamiento en buscadores y directorios <hr color="green"><center>ASESORIAS JURIDICAS CHILE</center>: - Poder Judicial denuncia mensaje que busca engañar a los usuarios
SUSCRIBETE AL BLOG / QUIENES SOMOS / RECOMIENDANOS /CONTACTANOS /BUSCAR EN EL BLOG

05 noviembre 2015

- Poder Judicial denuncia mensaje que busca engañar a los usuarios

"Varias personas han reportado de una nota que les indica que deben pagar una multa y en el caso de no hacerlo serán detenidos por al menos 30 días.

La Dirección de Comunicaciones del Poder Judicial denunció a través de redes sociales la circulación de un mensaje que estaría llegando a diversos usuarios y que es totalmente falso.

En el mensaje se le informa a la persona que tiene una multa pendiente de 3 UTM y que vencería el próximo 16 de noviembre. Además se amenaza que en el caso de no ser pagada el afectado será detenido por un mínimo de 30 días.
Al finalizar el mensaje se le pide a los usuarios descargar el detalle de la multa por lo que el Poder Judicial llamó "no abrir ni descargar los datos adjuntos" y agregó "El Poder Judicial NUNCA realizará solicitudes del tipo de las contenidas en la referida comunicación".