Alta posicionamiento en buscadores y directorios <hr color="green"><center>ASESORIAS JURIDICAS CHILE</center>: - Posesiones Efectivas, Nuevo Regimen.
SUSCRIBETE AL BLOG / QUIENES SOMOS / RECOMIENDANOS /CONTACTANOS /BUSCAR EN EL BLOG

15 septiembre 2005

- Posesiones Efectivas, Nuevo Regimen.

Las posesiones efectivas en su gran mayoría hoy se pueden tramitar en el Servicio de Registro Civil lo que ha abaratado los costos , lo que no significa que su tramitación sea más expedita y eficaz. El problema que ocurre con estos tramites administrativos es que los formularios a llenar especialmente el que dice relación con el Servicio de Impuestos Internos es que son formulario extremadamente técnicos por lo que muy pocas personas están en condiciones de llenar por si sola, lo que con el tiempo traerá serios problemas no solo con SII sino con terceros interesados en los bienes de la herencia. Si desea que le llenemos su formulario on-line contáctenos, valor diez mil pesos.Para mas información envíe su consulta. (Por Outlook)

Etiquetas: ,






6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo:

Hola
Necesito saber si existe un Organismo en dónde queden registrados los Poderes Generales o de Otorgamiento, que se dan al morir sin testar uno de los padres.
Y cuando se Revoca ese Poder en Notaria , ¿Dónde queda registrado?
He preguntado y visitando en la Red , pero no he encontrado nada.
Gracias

18 marzo, 2006 13:06  
Anonymous Anónimo dijo:

RESPUESTA A CONSULTA:Si el poder se otorgó por escritura pública queda la matriz u original en la notaria en que fue otorgado el poder.Si la persona murió el poder queda revocado. Sin embargo, es común que ese poder siga siendo usado, prestandose para fraudes.Para evitar esto se requiere procedimiento especial.

18 marzo, 2006 19:28  
Anonymous Anónimo dijo:

cuales son los papeles y tramites para una posesion efectiva, cuanto dinero sale, en que
domicilio se hacen, cuanto demora??

29 octubre, 2006 14:34  
Anonymous Anónimo dijo:

Se tramita en cualquier oficina del Registro Civil de Chile, si no existe testamento; de lo contrario su tramitación se debe hacer ante tribunales de justicia.El valor depende del monto de la herencia.

29 octubre, 2006 14:39  
Anonymous Anónimo dijo:

Me interesa saber ¿que ocurre cuando se llena el formulario de posesion efectiva y ahi errores?. los funcionarios del registro civil ¿saben revisar o ellos solo cumplen con enviar el documento?.

La Verdad esque yo ya lo llene pero no se si esta correcto si no fuera asi, Podriamos negociar eso de que ustedes lo llenaran por 10 Mil pesos.

30 junio, 2008 20:04  
Anonymous Anónimo dijo:

Sí, pero sólo le prerstaremos asesoria por messeger, en una cesion para responder sus consultas.

01 julio, 2008 15:26  

Publicar un comentario

<<

IR A PAGINA PRINCIPAL